jueves, 4 de diciembre de 2008

VioLencia De GeneRo

Weno el 25 del pasado mes el maestro nos dijo k dedikasemos un rato al blog sobre este tema pero estuve metida en el grupo y no lo ice!! xDD weno os dejo una kancioncilla de a3bandas grupo spañol de hip-hop k abla un poko d eso en unos versos!!

pero yo m pregunto las pivas somos unas cerdas!! pero los tios mejor no decirlo xk si no perderia el tiempo ya k ninguno teneis remedio!!

weno kuidensee!!

cAmIS






weno este video es un tanto kasero pero representa lo k sucede en la vida normal de una mujer maltratada

No hay comentarios: