Weno el 25 del pasado mes el maestro nos dijo k dedikasemos un rato al blog sobre este tema pero estuve metida en el grupo y no lo ice!! xDD weno os dejo una kancioncilla de a3bandas grupo spañol de hip-hop k abla un poko d eso en unos versos!!
pero yo m pregunto las pivas somos unas cerdas!! pero los tios mejor no decirlo xk si no perderia el tiempo ya k ninguno teneis remedio!!
weno kuidensee!!
cAmIS
weno este video es un tanto kasero pero representa lo k sucede en la vida normal de una mujer maltratada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario