skip to main
|
skip to sidebar
cAmIS
lunes, 15 de diciembre de 2008
Falsa alarma
Bondad o Malicia!!
comento un poko de k va!!
weno este es un grupo de hip-hop en esta kancion repesentan la violencia de genero komo un ombre mata a su mujer!!
weno nada kuidense!!
yeahh!!
cAmIS--}That GanGthA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(6)
▼
diciembre
(6)
:...:Entre ParenteSis:...:
Falsa alarma
PromO 2oo8!!
iNstinTo HomiiciDa
VioLencia De GeneRo
Pa' EmpeZar
Datos personales
cAmIS
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario