lunes, 15 de diciembre de 2008

Falsa alarma

Bondad o Malicia!!

comento un poko de k va!!

weno este es un grupo de hip-hop en esta kancion repesentan la violencia de genero komo un ombre mata a su mujer!!

weno nada kuidense!!

yeahh!!






cAmIS--}That GanGthA!!



No hay comentarios: