
estos son el kileh y DJ kApoO!!

Platos DJ kApoO!!
Wee!!
weno os preguntrareis k es instinto homicida!!
pues esto es un grupo de hip-hop de motril concretamente de Santa Adela CiiTY!!
y ke está compuesto por dos integrantes: Kileh ( el fran 22 años) y dj kapo ( el victor 15 años) ke son hermanos. A Fran le pikó el gusanillo del hip hop por Eminem más ke na, pero empezó a investigar un pokillo hasta ke encontró a frank-t, 7notas,chojín,VKR,.... y ahí comenzó todo, y a base de escuchar RAP en casa al Victor empezó a gustarle también. Ayá por el 2004 empezaron a hacer (más bien de cachondeo) unos temillas sueltos para ellos mismos y algun colega ke otro, y a principios de 2006 un tema suyo salió (para bien o para mal)de nuestra casa y empezó a rular por el barrio y extendiéndose más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario